Estrategias de Marketing de Imagen, Posicionamiento y Marca Personal para profesionales y emprendedores.

Cada persona es una marca. No basta con tener una pequeña o mediana empresa o ser emprendedor. También se debe proyectar la propia marca personal para gestionar sus proyectos, productos o ideas generando confianza en el mercado. Gestionamos a las personas en la construcción de una identidad con un objetivo profesional y comercial en tres aspectos principales: imagen, oratoria y comunicación para presentaciones.

La gestión de marca personal es una de las actividades que las personas en el mundo profesional y profesional han incorporado a sus vida ya que la imagen es fundamental en una carrera profesional o de emprendimiento empresarial.

Damos asesorías a personas naturales y ejecutivos de empresas para que estén preparados frente a los requerimientos de los medios y asi proyectar una identidad positiva ante la opinión pública. La preparación permite transmitir una sola identidad abarcado ek proceso de conceptualización, creación de la marca personal, potenciar las capacidades comunicacionales y proyectarse en las Redes Sociales. Utillice las plataformas de Internet para construir su imagen ante el mercado. El "yo" es su marca en la red.

Las áreas de trabajo son: comunicación e imagen, identidad y marca personal, prensa y medios, expresión oral y posicionamiento en las redes sociales.